Sede
La Universidad De La Salle Bajío fue fundada en León, Guanajuato en 1968. Durante poco más de 48 años ha ofrecido programas educativos de calidad que responden a las necesidades actuales y favorecen el desarrollo de la región.

Actualmente cuenta con cerca de 19 mil alumnos en sus cinco campus, tres de ellos ubicados en León, uno en Salamanca y otro en San Francisco del Rincón, todos en el Estado de Guanajuato.

El compromiso de mejora continua de esta Institución la ha llevado a ser miembro de organismos regionales, nacionales e internacionales y a lograr reconocimientos que la distinguen, además de contar con acreditaciones a nivel institucional y en algunos programas académicos.

Actualmente la Universidad ofrece secundaria, preparatoria, 33 programas académicos de Licenciatura, 50 programas de Maestría, 20 especialidades, 2 Doctorados y alrededor de 70 programas de Educación Continua. Los más de 50 convenios firmados con instituciones educativas en los cinco continentes permiten que haya opciones de movilidad para todos.

Cabe señalar que cuenta con el MiM, un museo propio que alberga importantes colecciones de artesanos del Estados de Guanajuato y obras de reconocidos artistas; está abierto al público en general sin costo. Aunado a esto está su Parque de Innovación, mismo que está acreditado por la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación (IASP), una distinción que lo integra a la Red Mundial de Parques Científicos y Áreas de Innovación. Desde aquí se apoya a emprendedores y empresas para el desarrollo y gestión de proyectos e ideas.

Si desea conocer más de esta institución visite www.delasalle.edu.mx